10 marzo, 2024

TRAVELER’S NOTEBOOK – TOKYO EDITION 2024

TRAVELER’S NOTEBOOK – TOKYO EDITION 2024

* LANZAMIENTO MUNDIAL 25 ABRIL 2024

La última colección Traveler’s Notebook Tokyo Edition y sus artículos personalizados están diseñados centrándose en la ciudad de Tokio, donde tiene su sede la Traveler’s Company.

Cada diseño pretende reflejar elementos de la vida cotidiana de Tokio, pero también hace referencia a algunos de los hitos que más atraen a los turistas de la ciudad. ¡Se trata de una edición limitada muy especial! ¿Quieres conocer todos los artículos que la componen?

  1. CUADERNO DE PIEL TRAVELER’S NOTEBOOK REGULAR BLACK – TOKYO EDITION

Esta edición limitada de Traveler’s Notebook presenta una serie de iconos con estampado foil de aluminio que simbolizan la ciudad de Tokio. La cubierta es de cuero negro. El set incluye un cuaderno interior de papel MD liso, con los los símbolos de Tokio en la portada, bolsa de tela y goma exterior de repuesto.

  1. CUADERNO RECAMBIO INTERIOR – INTERIOR LISO

El monte Fuji se asoma tras los edificios, las casas flotantes, los baños públicos y otros paisajes que se encuentran al caminar por Tokio. También encontrarás ilustraciones de comidas relacionadas con la capital japonesa, como sushi, ramen, anmitsu o taiyaki, impresos con estampado foil de aluminio.

  1. CUADERNO RECAMBIO INTERIOR – POSTALES

Este cuaderno emplea papel MD para acuarela (grueso, resistente a técnicas acuosas y con buena reproducción de los colores). Todas las hojas de este recambio están microperforadas, por lo que puedes recortarlas y emplearlas como postales.

  1. PORTALÁPICES DE LATÓN

Este lápiz de latón presenta iconos de Tokio impresos en el cuerpo. Se incluyen tres gomas traseras, de color naranja fluorescente, como repuesto. Tanto el cuerpo de latón como el lápiz del interior se fabrican en una pequeña fábrica del centro de Tokio.

  1. SET DOS CHARMS DE LATÓN

Estos dijes de latón presentan un taiyaki, un pastel con forma de pez clásico de Tokio, y una flor de sakura (cerezo), que florece en la primavera tokiota. El amuleto taiyaki se puede sujetar al elástico exterior de tu Traveler’s Notebook. El amuleto de sakura se puede unir tanto a la cuerda marcapáginas como al elástico exterior de cierre.

  1. SET 10 PEGATINAS

Este conjunto de 10 pegatinas presenta diseños relacionados con Tokio, incluido un gato nacido de la cultura de los comerciantes Edo, un luchador de sumo, sushi estilo Edo, ramen de Tokio, cream soda y más.

Consigue aquí tu edición limitada Traveler’s Notebook 2024 Tokyo Edition:

TRAVELER’S NOTEBOOK TOKYO EDITION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.