Mostrando 1–48 de 247 resultados

Portaminas

Los lápices portaminas son una opción muy popular entre aquellos que disfrutan de escribir a mano… y poder corregir fácilmente sus equivocaciones. Al contrario que en el caso de los tradicionales lápices de grafito, en este caso no tendrás que usar continuamente el sacapuntas.

Los portaminas son la opción más cómoda para el dibujo y la escritura de precisión. Sacar la mina es muy fácil: en general deberás pulsar el botón trasero, aunque en algunos casos (los portaminas shaker) podrás extraer la mina agitando el lápiz.

Grosor y dureza de un portaminas

Elige el grosor de tu portaminas, desde los más gruesos a los más finos. 5,6 mm, 3,2 mm y 2 mm son opciones ideales para dibujar, mientras que el 0,7 mm, 0,5 mm suelen utilizarse para escribir. Si tu letra es muy pequeña o necesitas hacer pequeños dibujos precisos elige los grosores 0,3 mm y 0,2 mm.

La dureza de la mina es independiente de su grosor. La dureza más frecuente es la HB; las B son más blandas, y las H más duras.

Portaminas especiales

Los portaminas Zebra Delguard y Pentel Orenz tienen mecanismos especiales que impiden la rotura de las minas. Elígelos si te cuesta no hacer presión al escibir.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.