7 diciembre, 2023

Ideas de Regalo para Amantes de las Plumas Estilográficas

Las ocasiones especiales son el momento perfecto para hacerte con esos artículos que más deseas para tu colección. Si disfrutas de la escritura con estilográfica, seguro que tienes más de uno en la lista. ¡Aquí te proponemos algunos de nuestros favoritos!

En Panda Bohème vivimos rodeados de tentaciones… En este breve recorrido por la tienda te enseñamos algunas que no te puedes perder si eres fan de las plumas.

  1. UNA PLUMA

La primera y más evidente opción. Y es que, a lo largo del año, las marcas sacan jugosas novedades a las que no siempre llegamos. ¿Te gustaría añadir un nuevo color a tu colección de Kaweco Sport? Esta pluma compacta tiene una larga historia en la tradición alemana. Además, tiene un precio asequible y es una de las más coleccionables.

Todas las PLUMAS KAWECO aquí.

¿Buscas un lugar donde llevar tus plumas? Los estuches de piel de Kaweco se presentan en dos longitudes (los cortos para las series Sport o Liliput, los largos para el resto). En el estuche de 6 piezas Nobuck que ves en la imagen inferior caben tanto modelos cortos como largos.

Todas los ESTUCHES KAWECO aquí.

La también alemana Lamy tiene icónicos modelos que, incluso si no eres aficionado a las plumas, es probable que conozcas. Es el caso de las Lamy Safari (en la foto inferior) o de su icónico modelo Lamy 2000. Al igual que en el caso de las Kaweco Sport, las Safari se presentan en multitud de colores y son ideales si quieres tener una gran colección con un presupuesto ajustado.

Todas las PLUMAS LAMY aquí.

Además, ¿sabes que la tinta azul borrable de Lamy puede eliminarse con facilidad con estos borratintas?

Un placer especial para los aficionados a las plumas es el de probar nuevas experiencias. Las plumas Twsbi son perfectas para sacar el máximo partido a ese momento de cargarla y usarla; estilográficas pensadas para exprimir la experiencia y disfrutar como un enano. Y es que sus mecanismos de carga integrados, junto con el diseño transparente del barril, son ideales para entusiastas de las plumas y las tintas.

Todas las PLUMAS TWSBI aquí.

Si buscas un modelo actual y elegante, la marca YSstudio será perfecta. Elige los modelos de resina si prefieres las plumas ligeras, y los de latón si te decantas por instrumentos más pesados. La fluidez de sus plumines es espectacular.

Todas las PLUMAS YSTUDIO aquí.

En el podio de las estilográficas se encuentran las marcas japonesas Sailor y Pilot. Sus plumines de oro son codiciados por aficionados de todo el mundo, y no nos extraña. Los plumines de Sailor permiten apreciar el “feedback” o contacto sobre el papel (si escribes en un entorno silencioso, escucharás el sonido del plumín al deslizarse sobre el papel).

Todas las PLUMAS SAILOR aquí.

Las plumas Pilot, por el contrario, son conocidas por la extrema suavidad de sus plumines, que parecen volar sobre el papel. Las retráctiles Capless (o Vanishing Point) cumplen 60 años en 2023 (nacieron con los Juegos Olímpicos de Japón 1963). Pilot lo celebra con una edición muy especial en packaging que rememora esta fecha tan señalada.

Todas las PLUMAS PILOT aquí.

Otra de las marcas orientales más destacadas en la actualidad es Platinum. Además de otras plumas del más alto nivel, su serie retráctil Curidas tiene un sorprendente mecanismo que mantiene el plumín siempre húmedo.

Todas las PLUMAS PLATINUM aquí.

Seguro que conoces las plumas Parker. La reedición de su icónico modelo Parker 51, con su característico plumín encapotado, hará las delicias de los más nostálgicos.

Todas las PLUMAS PARKER aquí.

2. TINTAS

Gran parte de los aficionados a las plumas estilográficas las utiliza con tintero (bien porque usa plumas con émbolo incorporado, como las de Twsbi, bien porque utiliza convertidor en vez de cartucho). La variedad es enorme, y abre un mundo de posibilidades. ¡Por no hablar del indudable placer estético! En la imagen inferior, tinteros Diamine.

Puedes ver todos los tinteros aptos para estilográfica aquí.

3. UNA PLUMILLA

El complemento ideal si te gusta probar tintas (especialmente si tus preferidas son las impermeables o las que tienen partículas brillantes “shimmering”). Las plumas de inmersión son rápidas de usar, fáciles de limpiar… y, no menos importante… preciosas. En la imagen inferior, las plumas de cristal de Azonx.

Estas y otras PLUMILLAS DE INMERSIÓN aquí.

4. UNA AGENDA

Si escribes con estilográfica, lo más probable es que ya hayas notado que no todos los papeles son igual de placenteros. En el mundo de la planificación, es importante dar con la agenda perfecta, que te permita disfrutar el máximo de tu afición.

Algunas marcas orientales están especializadas en la creación de papel para pluma. Es el caso de Midori (en la imagen superior, la serie Business en primer plano; en la imagen inferior, la Midori Gradation).

Midori tiene una amplia variedad de estilos, con el común denominador del excepcional papel. En la imagen inferior, la serie Pocket.

De la misma marca pero con distinto papel, las Midori Hibino. En este caso, emplean papel Tomoe River (que tal vez te suene por ser el de Hobonichi); un fino papel “de Biblia”, que responde a la perfección frente a pluma (nula ramificación o traspaso, aunque sí transparencia por la cara opuesta del papel).

Todas las agendas MIDORI aquí.

Con el mismo papel de Midori tienes también las agendas MD Paper, que siguen la estela de sus cuadernos. Minimalismo al máximo y acabados perfectamente cuidados, para enfocarte en lo verdaderamente importante.

¿Qué te parece la expectacular apertura de sus agendas diarias? Imposible hacerlo mejor.

Todas las agendas MD PAPER aquí.

¿Ganas de más? Las agendas de la Traveler’s Company también serán una perfecta opción para ti. Como cada año, su colección 2024 ha venido complementada con una serie de artículos que no te puedes perder. En este vídeo de los enseñamos todos.

Traveler’s Company 2024 aquí.

Esperamos haberte ayudado a hacer tu lista de regalos, y que este año disfrutes tu elección. ¡Gracias por leernos! Te esperamos en www.pandaboheme.com, en María Berdiales 15 (Vigo) y en @pandaboheme (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.