¡Hola! Gracias por visitar Panda Bohème.

Detrás de esta web estamos Ana y Álvaro, dos arquitectos apasionados de la papelería. Muy cerca tenemos a Carmen e Inés, nuestras pequeñas ayudantes.

Aquí encontraréis una cuidada selección de artículos enfocados principalmente al uso y disfrute del papel; nuestro objetivo es que en ella descubráis elementos que os ayuden a ser más creativos, a encontrar la inspiración que buscáis y, en definitiva, a ser un poquito más felices.

Porque creemos en el poder del papel… bienvenidos a Panda Bohème.

Habla de nosotros en los medios

La Voz de Galicia

“La unica tienda de Vigo que despacha el mejor lápiz del mundo”

Una pareja de arquitectos apasionados de la papelería abre un comercio para adultos creativos.

Me como Vigo

Panda Bohème: Papelería en Vigo para almas creativas

Panda Bohème abre sus puertas en 2019 para recibir a todo adulto creativo amante de la papelería. Tras su mostrador te encontrarás a Ana y Álvaro, una viguesa y un toledano que decidieron dejar atrás su anterior vida y profesión en Madrid para vivir en Vigo. Amantes de la papelería, han conseguido aglutinar en su tienda física y online un catálogo de artículos de papelería poco convencionales que destacan por su diseño y calidad.

Little Vigo

20 Tiendas bonitas para comprar en Vigo

Si os gusta la papelería tanto como a mi, en Panda Bohéme seréis felices. Para adultos y niñ@s a los que les guste el lettering y las cosas bontias.

¿Qué hacer en Vigo?

“Los amantes del papel están de enhorabuena; llega a Vigo la primera papelería de diseño de la ciudad”.

El diseño de papelería está en constante evolución. El objetivo de Panda Bohème es seleccionar los artículos de las mejores marcas, nacionales y de importación. En sus tiendas (física y online) encontrarás cuadernos japoneses, coreanos, británicos, franceses e incluso turcos.