15 septiembre, 2021 ZEBRA MILDLINER: ¿LOS MEJORES ROTULADORES JAPONESES?

ZEBRA MILDLINER: ¿LOS MEJORES ROTULADORES JAPONESES?

Si te gusta el mundo de la caligrafía creativa, el lettering, el bullet journal… probablemente hayas oído hablar de ellos. Desde Japón nos llegan estos rotuladores de doble punta que tanta relevancia han cobrado en los últimos años. ¿Quieres saber por qué?

Los rotuladores de doble punta Zebra Mildliner están considerados por muchos los mejores rotuladores japoneses del mercado

¿CUÁNTOS ROTULADORES ZEBRA MILDLINER HAY?

Lo primero que debemos aclarar es que existen dos tipos de Zebra Mildliner: subrayadores y brush pens. Ambos tienen una segunda punta de tipo rotulador; ésta nos permite escribir, dibujar, colorear, realizar subrayados inferiores…, y es la misma en los dos casos. La punta rotulador tiene un grosor medio y es bastante rígida (al contrario que la punta brush pen, más flexible). En las siguientes imágenes puedes ver las tres puntas que encontrarás en esta gama de rotuladores japoneses Zebra Mildliner.

Zebra Mildliner BRUSH PEN
Zebra Mildliner SUBRAYADORES

Zebra Mildliner PUNTA ROTULADOR (esta segunda punta está presente tanto en los BRUSH PENS como en los SUBRAYADORES)

¿QUÉ ROTULADORES ZEBRA MILDLINER ELIJO?

Dependiendo del uso que les vayas a dar, deberás elegir un Zebra Mildliner u otro. ¿Para qué los quieres?

  • Zebra Mildliner BRUSH PEN: Son para ti si buscas la herramienta perfecta para hacer lettering (caligrafía creativa). Su principal característica es su punta de grosor variable, al estilo de un pincel. ¿Qué permite esto? Pues que, según la inclinación con la que apoyemos la punta sobre el papel, el trazo sea más fino o más grueso. Puedes utilizarlos también para colorear, pero son especialmente útiles si lo tuyo es la caligrafía; en esta técnica el trazo deberá ser fino cuando lo tracemos de manera ascendente, y más grueso cuando lo hagamos de manera descendente. Te aseguramos que, con algo de práctica, podrás hacer verdaderas virguerías.
Ejemplo de lettering realizado con Zebra Mildliner (fuente: PInterest)
  • Zebra Mildliner SUBRAYADORES: Se diferencian de los fabricados por otras marcas por su amplia gama de colores (la misma que la de Brush Pens). ¡Nunca tus apuntes habrán lucido tanto como con ellos!
¡La gama de colores de los Zebra Mildliner es insuperable!

BRUSH PENS ZEBRA MILDLINER

En nuestra web encontrarás los todos los brush pens de Zebra, en packs de 5 colores. Además, ¡podrás elegir las versiones japonesas o las estadounidenses! (se diferencian fundamentalmente en el packaging, pero los colores también varían ligeramente).

SUBRAYADORES ZEBRA MILDLINER

En nuestra web encontrarás los todos los subrayadores de Zebra, en packs de 5 colores. Además, ¡podrás elegir las versiones japonesas o las estadounidenses! (se diferencian fundamentalmente en el packaging, pero los colores también varían ligeramente).

¿Buscas un subrayador diferente? El modelo JUSTFIT Mojini Line destaca por no emborronar lo que estás subrayando; el modelo Kirarich deja un suave trazo moteado con purpurina.

ZEBRA, MUCHO MÁS QUE MILDLINER

No podemos terminar esta entrada sin mencionar los bolígrafos de gel Zebra Sarasa. Al igual que en el caso de los Mildliner, sorprende por inusual su gama de colores.

¿Buscas algo diferente? Los bolígrafos del modelo Marble tienen sus tintas mezcladas, de manera que el color de la tinta varía conforme vas escribiendo. Su hipnótico trazo es ideal para escribir títulos.

OTROS ARTÍCULOS DE LA MARCA

Si esta marca japonesa ha llamado tu atención, te recomendamos que visites la sección que le dedicamos en nuestra web; además de brush pens, subrayadores y bolígrafos, encontrarás rotuladores y portaminas que no te dejarán indiferente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.