22 febrero, 2024 SAILOR PRO GEAR SMOOTHIE: 21 K en refrescantes colores

SAILOR PRO GEAR SMOOTHIE: 21 K en refrescantes colores

Un poco de historia

Desde 1911, Sailor mantiene con orgullo una larga historia de excelencia técnica. Siendo uno de los primeros fabricantes en producir plumas estilográficas con plumín de oro, Sailor continúa llamando la atención por el buen desempeño de sus plumines. En 1969, Sailor desarrolló el primer plumín de oro de 21 quilates del mundo. En 1981, Sailor presentó el modelo 1911, que fue el modelo más vendido de la marca durante 35 años.

Las Professional Gear toman el perfil en forma de puro de la serie 1911, pero aplanan los extremos. Un medallón del ancla logo de la marca adorna la parte superior del capuchón. Al igual que las 1911, las Pro Gear se fabrican en varios tamaños.

La excelencia hecha plumín

Cuando de plumines se trata, es difícil alcanzar la precisión técnica que Sailor ha conseguido. Y es que, si buscas los trazos más finos, la japonesa Sailor es tu marca.

Mientras que las Sailor Pro Gear Slim se fabrican con plumín de oro 14 quilates, sus hermanas mayores, las Pro Gear, incorporan un plumín de mayor tamaño y 21 quilates. Aunque no se trata de plumines “flexibles”, que permitan variaciones en el grosor de trazo en función de la presión ejercida, las Sailor Pro Gear proporcionan una sensación de mayor suavidad. Esto es debido al tamaño del plumín, así como al aumento en el número de quilates.

Los plumines Sailor son conocidos (y apreciados) por el efecto de “feedback” que proporcionan al usuario. Y es que la escritura con una Sailor guarda semejanzas con la escritura con un lápiz bien afilado. Ese mismo sonido del roce sobre el papel, esa percepción de las texturas que se transmite a través de la pluma, son rasgos que sin duda los aficionados a las estilográficas sabrán apreciar*.

* Aunque, si crees que no será tu caso, lo mejor es que te decantes por marcas como Pilot, cuyos plumines parecen flotar sobre el papel.

Desde el punto de vista técnico, raras son las incidencias con Sailor. Los potenciales problemas de fluidez o desalineación de plumines son prácticamente inexistentes en esta histórica marca. La experiencia y el cariño de tantas generaciones la han elevado sin duda al podio de los fabricantes de estilográficas.

Sailor Pro Gear PG Smoothie

 

A. Wild Berry. Disfruta de una explosión de bayas silvestres que recuerdan los tonos ricos de los populares batidos rosados. Adornos chapados en rodio y plumín de oro de 21 quilates también chapado en rodio.

B. Blue Moon. Este azul apagado recuerda a un batido de arándanos fresco. Adornos chapados en rodio y plumín de oro de 21 quilates también chapado en rodio.

C. Passion Fruit. Experimenta la dulzura picante de un batido de maracuyá con este exótico y vibrante tono amarillo. Adornos dorados y plumín de oro de 21 quilates.

D. Ocean Water. Este fascinante tono te transporta a la serenidad del océano que se encuentra en un batido de aguamarina. Adornos chapados en rodio y plumín de oro de 21 quilates también chapado en rodio.

E. Cantaloupe. Saborea el refrescante sabor del verano capturado en los batidos de melón con este tono naranja soleado y alegre. Adornos dorados y plumín de oro de 21 quilates.

COMPRA LAS SAILOR PRO GEAR SMOOTHIE AQUÍ

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.