9 febrero, 2024 BLACKWING Volumen 2: la grieta que deja pasar la luz

BLACKWING Volumen 2: la grieta que deja pasar la luz

En 1973, el arte se encontraba a la vanguardia de un cambio cultural. El ejército estadounidense acababa de retirarse de Vietnam después de casi dos décadas y el optimismo de mediados de siglo había dado paso a la incertidumbre. El arte, incluso el creado para atraer a las masas, adquirió un tono más oscuro. La película más taquillera de 1973 fue El exorcista, y el álbum más vendido, The Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Esto nos da una idea del panorama cultural de la época.

Al año siguiente, una nueva ola de arte (películas como Chinatown y álbumes como Natty Dread de Bob Marley) arrojó luz sobre un sistema roto. Y nos dio las herramientas para entenderlo. El arte refleja el mundo que nos rodea y nos ayuda a procesar cuestiones complejas para que podamos avanzar.

Leonard Cohen dijo una vez: “Hay una grieta en todo. Así entra la luz”. El arte crea grietas en los lugares más oscuros del mundo, dejando entrar la luz del conocimiento.

Cincuenta años después, Blackwing 2 reconoce el papel del arte a la hora de generar cambios. Cada lápiz presenta un diseño agrietado que brilla en la oscuridad que juega con la dualidad del arte y las desafiantes realidades que lo inspiran. Cada lápiz también incluye el grafito más firme hasta el momento: un grafito firme especial 2X formulado especialmente para esta versión.

En este vídeo de Youtube te cuento por qué es una edición tan especial para mí:

Como siempre, recuerda que por cada 12 lápices Blackwing que añadas a tu carrito te regalaremos uno de edición especial Panda Bohème.

BLACKWING EN PANDA BOHÈME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.