7 febrero, 2024 Sailor Princess Raden: princesas de cuento

Sailor Princess Raden: princesas de cuento

Las nuevas ediciones de estas plumas Sailor nos trasladan a Japón a través de sus cuentos

Las princesas han sido amadas y admiradas a lo largo de los siglos.  Sailor lanza una colección de plumas estilográficas con diseños inspirados en princesas de cuentos de hadas japoneses.

 

 

La colección Princess Raden presenta plumas estilográficas verdaderamente únicas con motivos y colores icónicos de cada cuento de hadas, a través de una bella expresión con “yubi maki-e” en los cuerpos y capuchones.

En esta serie hay piezas de Raden (nácar) en el barril y en la tapa. Las ilustraciones de nácar se usan generalmente para plumas maki-e muy caras, por lo que aplicarlo en resina concede un carácter muy exclusivo a estas plumas.

 

Todas las plumas de la colección Princess Raden son de resina, con detalles en nácar. Su plumín es de oro macizo 14 kilates, con grosor MF (medio – fino, que en el equivalente europeo sería un fino –  extrafino). Todas ellas se presentan en caja regalo de cartón y se acompañan de tintero 20 ml y convertidor. Puedes utilizarlas también con cartucho, pero recuerda que Sailor es solamente compatible con los de su propia marca.

¿Qué historia se esconde detrás de cada estilográfica?

Princesa Uguisu

La princesa Uguisu es una reina que vive disfrazada de forma humana. Un día recibe a un joven visitante y le pide que no abra la cómoda,
pero la curiosidad lo tienta a echar un vistazo. Con la promesa rota, ella dice que debe irse y se va volando en su forma de ave.

SAILOR PRINCESS RADEN

 

Princesa Ochikubo

La princesa Ochikubo vive con su madrastra y varias hermanastras malvadas. Solamente cuenta con una fiel sierva a su lado. La amable doncella hace arreglos para que la princesa conozca a un general de división, del que se enamora profundamente. La pareja se casa y vive feliz para siempre.

SAILOR PRINCESS RADEN

Princesa Shirotae

Había una vez una carpa blanca gigante, más grande que un ser humano, que siempre desaparecía misteriosamente del pantano al final de la temporada de lirios. La carpa era en realidad la princesa Shirotae, que se había arrojado al pantano tras no poder vengar la muerte de su padre.

SAILOR PRINCESS RADEN

Princesa Koto

Una princesa caída del clan Heike fue arrastrada a la orilla y salvada por los aldeanos costeros. Para agradecerles, tocaba maravillosamente el arpa “koto” todos los días en la playa, pero pronto enfermó y falleció. Desde entonces, la arena de la playa se convirtió en arena musical, y la playa fue nombrada “Playa de Koto”.

SAILOR PRINCESS RADEN

 

¿Te quedas con ganas de verlas en directo? Aquí te las enseñamos:

 

Las plumas estilográficas Professional Gear mantienen el mismo diseño desde que fueron creadas en 1911. Destacan por la calidad de sus materiales, así como por su alto rendimiento. Es característico su peculiar diseño, cuya seña de identidad son sus extremos planos con el ancla logotipo de la marca Sailor en relieve.

SAILOR EN PANDA BOHÈME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.