Mostrando 1–36 de 37 resultados

COMPRAR CUADERNO PARA ZURDOS

¿Estás pensando en comprar un cuaderno para zurdos? Los cuadernos para zurdos de la marca española Imborrable son también conocidos como “zuadernos“. Su curioso formato es fruto de una investigación en equipo, en la que, por supuesto, participaron zurdos.

¿Con qué problemas se encuentran las personas zurdas a la hora de escribir? La respuesta es variada, ya que, al igual que los diestros, no todos escriben igual. Sin embargo, algo que se repite con frecuencia, es la necesidad de rotar ligeramente el cuaderno para no arrastrar la mano sobre lo que se va escribiendo. Esto es especialmente importante cuando se escribe con bolígrafos de gel o pluma estilográfica, cuya tinta requiere un tiempo de secado mayor.

Los zuadernos presentan un interior rayado inclinado; de esta manera, es el cuaderno el que se adapta al zurdo, y no a la inversa. Brillante, ¿no crees?

Además, la portada se encuentra en la parte trasera de la libreta; y es que, el movimiento natural de un zurdo al pasar las páginas… es de atrás hacia delante (movimiento espejo al de un diestro).

Los zuadernos de Imborrable están ilustrados por artistas reconocidos. Descubre aquí la selección completa de cuadernos para zurdos.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.