Mostrando los 48 resultados

COMPRAR CUADERNO A4

¿Estás pensando en comprar un cuaderno de tamaño A4? Se trata de uno de los tamaños más utilizados; sus medidas son de 210 mm x 297 mm (es decir, 21 cm x 29,7 cm). Es el tamaño comúnmente denominado como “tamaño folio”.

Los cuadernos A4 son muy útiles para tomar apuntes, tanto en la escuela como en el trabajo. Se trata de una medida que ofrece mucho espacio para escribir o dibujar, sin por ello sacrificar su funcionalidad en los desplazamientos. Encontrarás multitud de carpetas, bolsos o mochilas donde poder llevarlos.

Los cuadernos A4 se presentan con diversos interiores y tipos de encuadernación (grapada, encolada, cosida, con anillas) e interiores (liso, rayado, cuadriculado, malla de puntos…).

En algunos casos, puedes añadirles fundas, como las de la marca Llibelle, para protegerlos en los desplazamientos.

Si buscas un cuaderno A4 con cómoda apertura 180º, bonito y de la mejor calidad, en Panda Bohème encontrarás la mejor selección. ¡Ah! Si necesitas un papel compatible con tintas tipo gel o de base acuosa, como las de pluma estilográfica, los papeles japoneses como el de la marca MD Paper serán tu mejor elección.

 

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.