Mostrando los 45 resultados

AGENDAS SIN FECHA (PERPETUAS)

¿Por qué usar una agenda sin fecha o perpetua? Aprender a organizarse es un objetivo que, año tras año, se incorpora a nuestra lista de propósitos. Organizarse mejor reporta beneficios a todos los niveles:

  • Aligera nuestra carga mental. Poner por escrito nuestros pensamientos y tareas nos permite tomar distancia sobre ellos. Al escribirlos (especialmente si lo hacemos a mano) se convierten en algo “ajeno” a nosotros y nos es más fácil encontrar una solución.
  • Nos permite establecer nuestra lista de prioridades y enfocarnos en los importante. No hay nada más improductivo que hacer de manera eficiente una tarea innecesaria. Es importante tener claros cuáles son nuestros objetivos para no perder el tiempo haciendo cosas que no necesitamos hacer.
  • Nos ayuda a optimizar nuestro tiempo. Reduciendo el número de tareas, excluyendo todo lo innecesario, tendremos más tiempo para lo importante.
  • Aumenta nuestra productividad. Tener clara nuestra lista de prioridades y de tareas nos hará ser más productivos.

Ahora que ya conoces los beneficios de una buena organización, es el momento de encontrar las herramientas que te ayudarán a conseguirlo. En Panda Bohème seleccionamos las mejores agendas con fechas (tanto académicas como anuales); sin embargo, aquí también encontrarás agendas sin fecha (perpetuas), que podrás comenzar en cualquier momento del año.

Las agendas Iconic son un buen ejemplo de las amplias posibilidades que la planificación atemporal ofrece. Las encontrarás enfocadas a profesionales y también a estudiantes. Consulta el catálogo completo de agendas y planificadores perpetuos en esta sección de la papelería online Panda Bohème.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.