Mostrando los 16 resultados

CUADERNOS DE VIAJE

Para convertirse en tu mejor compañero, los cuadernos de viaje deben reunir una serie de características. En este apartado encontrarás la mejor selección, para que aciertes seguro.

  • Un cuaderno de viaje debe tener un tamaño compacto. No necesariamente tiene que caber en un bolsillo, pero sí es conveniente que lo haga en el bolso o mochila. Al fin y al cabo, se trata de un cuaderno que te acompañará allá donde vayas.
  • Cuanto más ligero, mejor. Ten en cuenta que los elementos más pesados de un cuaderno son sus tapas (pesan más si son duras) y sus hojas interiores (a mayor gramaje, más peso). En este asunto, los papeles japoneses (como el de MD Paper, Midori, Traveler’s Notebook) son perfectos; ofrecen gran resistencia a las tintas, y la combinan con gramajes muy bajos que aligeran el conjunto.
  • Cubiertas que resistan bien un uso intensivo. Puedes añadir una funda a tu cuaderno para protegerlo, o bien elegir uno que ya haya tenido este punto en cuenta. De nuevo, los cuadernos recambiables Traveler’s Notebook son una perfecta opción; sus cubiertas están fabricadas en cuero, por lo que resisten en perfectas condiciones con un mantenimiento mínimo.
  • Flexibilidad de uso. Este bonus track no es imprescindible, pero sin duda constituye un plus. Si usas una Traveler’s Notebook podrás elegir cómo quieres que sea su interior, e irlo cambiando en función de tus necesidades. Cuaderno de dibujo, agenda o incluso cartera son algunas de sus posibilidades.

¡Encuentra los mejores cuadernos de viaje en la papelería Panda Bohème!

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.