17 diciembre, 2023

15 Ideas de Regalo para Artistas

¿Te gusta dibujar? ¿Disfrutas con el simple hecho de deslizar el lápiz sobre el papel… aunque a veces el resultado no sea el esperado? La práctica hace al artista, y lo importante es disfrutar el proceso. Para ello, unas buenas herramientas son imprescindibles (en realidad, no, pero ayudan MUCHO en eso de hacer la experiencia más satisfactoria). En Panda somos especialistas en disfrutar los procesos; ¡aquí te dejamos algunas de nuestras herramientas favoritas para artistas de todos los niveles!

  1. LÁPICES BLACKWING

El mejor lápiz del mundo es ideal para sacar el máximo partido a la experiencia de dibujar (o escribir). Minas muuy suaves (que sin embargo prácticamente no se emborronan), y unos acabados de lujo para sentir el influjo de estos lápices con tanta historia.

Todos los Blackwing AQUÍ.

2. TRAVELER’S NOTEBOOK

Cuaderno de viajes, diario de abordo, agenda, cartera… La Traveler’s es lo que tú quieras que sea. Sin duda, el cuaderno más flexible y adaptable a todo tipo de personalidades creativas.

Toda la marca Traveler’s Company AQUÍ.

3. LÁPICES PRISMACOLOR

Venidos de Mexico, estos lápices ocupan un puesto en el podio de los mejor valorados. Elige la serie PREMIER Soft Core si buscas una mina blanda de alta pigmentación y fácil de mezclar, o la serie PREMIER Verithin si necesitas un dibujo detallado con minas de mayor dureza.

Todo PRISMACOLOR aquí.

4. PORTAMINAS KAWECO SKETCH UP

Hablamos mucho de las plumas Kaweco, pero en su catálogo (y por tanto en el nuestro) hay también una gran variedad de portaminas. Los de grosor 0,7 mm son los más indicados para escribir; los 3,2 mm o 5,6 mm (como los de la serie Sketch Up) son ideales para dibujo artístico.

Todos los portaminas KAWECO aquí.

5. PORTAMINAS DE MINA IRROMPIBLE PENTEL ORENZ 

Probablemente sepas que, cuanta más fina es la mina de un portaminas, más fácil que se rompa a la mínima. Los portaminas Pentel Orenz (y los Zebra Delguard) incorporan sistemas que evitan que esto suceda. ¡Incluso las minas 0,2 mm serán irrompibles si usas estos portaminas!

Aquí los portaminas PENTEL ORENZ y ZEBRA DELGUARD.

6. SET DE ROTULADORES ACUARELABLES KURETAKE CLEAN COLOR 

Los rotuladores Clean Color de Kuretake tienen una punta flexible de pelitos, como si de pinceles se tratase. Además, son fáciles de mezclar y pueden acuarelarse si, después de dibujar, les pasamos un pincelito con agua.

Estos sets se acompañan de los rotuladores impermeables Mangaka en color negro (para que el trazo no se emborrone al acuarelar), y se presentan en un estuche de mano cuidadosamente diseñado.

Rotuladores KURETAKE CLEAN COLOR aquí.

7. ACUARELAS KURETAKE

Las acuarelas Kuretake son pinturas no tóxicas a base de agua, resistentes a la luz e ideales para dibujar, ilustrar, sumi-e, tarjetas y mucho más. Cada bloque de acuarela viene en una bandeja individual que se puede quitar de la paleta durante su uso.

ACUARELAS KURETAKE aquí.

8. SACAPUNTAS BLACKWING X  MAKERS CABINET

Este es el fruto de la asociación de Blackwing con Makers Cabinet para crear una experiencia de afilado verdaderamente única. Blackwing Høvel te permite crear puntas de lápiz personalizadas adaptadas a tus necesidades específicas. Los beneficios de un afilador de carpintero tradicional en la palma de tu mano.

BLACKWING HØVEL aquí.

9. SACAPUNTAS DE MANIVELA

Seguro que te recuerdan a tu infancia (aunque tal vez, si eres muy joven, solo los conozcas de oídas). Muy cómodos de usar, y un indudable complemento estético para tu escritorio.

SACAPUNTAS DE MANIVELA aquí.

10. GOMA DE BORRAR ELÉCTRICA SAKURA RADIC

Perfecta para borrar con precisión con el mínimo esfuerzo. ¡Funciona con pilas! También tienes repuestos disponibles, para que nunca te quedes sin goma.

GOMA DE BORRAR ELÉCTRICA aquí.

11. TIJERAS TOOLS TO LIVEBY

Tijeras de acero inoxidable, en diferentes tamaños y colores, presentadas en elegante funda de papel. ¿A que las quieres en tu estuche?

Todas las TIJERAS aquí.

12. KIT DE FABRICACIÓN DE ROTULADORES INK CAFÉ

Personaliza tus rotuladores con este espectacular kit. Contiene rotuladores vacíos y un conjunto de botecitos para hacer mezclas y crear tus propios colores.

KURETAKE INK CAFÉ aquí.

13. SET TARJETAS Y SELLOS MIDORI

Los sets de sellos Midori se acompañan de un juego de tarjetas y sobres, y también incluyen dos rotuladores para decorar tus composiciones. Varios diseños disponibles, y mucha diversión en una sola caja.

Todos los modelos aquí.

14. CUADERNOS QUE NO PUEDEN FALTAR

Los cuadernos 1canoe2 tienen tapas duras de cartón, encuadernación cosida, goma de cierre y unas comodísimas aperturas 180º. Sus hojas, con gramaje 160 g/m2, resisten rotuladores, gouache o incluso acuarelas con poca agua.

Todo 1canoe2 AQUÍ.

15. LIBROS PARA COLOREAR THE PEPIN PRESS

Una marca que destaca por la impresionante calidad de sus artículos. Cuidados hasta el mínimo detalle, verás que son tremendamente disfrutables.

Todo PEPIN PRESS aquí.

Si has llegado hasta aquí, esperamos haberte dado algunas ideas para acertar con tus regalos. Como siempre, puedes consultarnos en info@pandaboheme.com si tienes alguna duda. ¡Gracias por leernos!

2 thoughts on “15 Ideas de Regalo para Artistas

    1. ¿Te refieres a recambios de tinta? En nuestra web tienes disponibles tanto cartuchos como convertidores Platinum. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.