Mostrando 1–48 de 302 resultados

COMPRAR CUADERNO PARA PLUMA ESTILOGRÁFICA

Elegir qué cuaderno comprar cuando se usa pluma estilográfica es más sencillo de lo que parece. En muchos casos, quienes gustan de escribir con pluma presentan gustos más exigentes que la media; y es que, para poder apreciar y sacar el máximo partido a la experiencia de escribir con pluma, un buen papel es fundamental.

¿Cómo debe ser un buen papel para escribir con pluma estilográfica? Las cualidades que debe reunir pueden resumirse en 3 puntos:

  • Escasa ramificación de tinta. La ramificación supone un engrosamiento de los trazos, de los que salen pequeños “ríos” que se dispersan sobre el papel. Un buen papel para pluma ofrece trazos nítidos y bien definidos.
  • Alta resistencia al traspaso. Traspaso no es equivalente a transparencia; decimos que un papel traspasa cuando, por la cara opuesta a aquella en la que escribimos, se aprecia una mancha de tinta. No es que veamos una ligera “sombra” de lo que hemos escrito, sino que, efectivamente, la tinta pasa al otro lado (en ocasiones llegando incluso a manchar la hoja contigua).
  • Acabado perfecto. Ni muy satinado (lo que alargaría demasiado el tiempo de secado de la tinta) ni muy poroso (lo que, de nuevo, llevaría a la ramificación de la tinta).

Algunas de las marcas que te recomendamos son: Traveler’s Company (Traveler’s Notebook), MD Paper (Midori) o Kunisawa.

Si buscas un cuaderno con cómoda apertura 180º, bonito y de la mejor calidad, aquí tienes la mejor selección.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.