13 marzo, 2024 BULLET JOURNAL – Leuchtturm1917 Stealth Collector

BULLET JOURNAL – Leuchtturm1917 Stealth Collector

BULLET JOURNAL – Leuchtturm1917 Stealth Collector

La organización es la tarea pendiente de muchos de nosotros. Tal vez compres una agenda con ilusión, cada vez que comience el nuevo año, pero con el tiempo la dejes abandonada. Tal vez hayas desterrado de tu vida el papel (¡esperamos que no!) y directamente optes por llenar tu día de una sucesión de alarmas de móvil. En cualquier caso, es muy posible que tu frustración se deba al hecho de no haber encontrado todavía el método de planificación definitivo, aquél que verdaderamente se adapta a ti. Aquí es donde entra el bullet journal; un método tan personalizable que puedes adaptar a tus necesidades… y empezar a disfrutar rápidamente de sus beneficios.

En Panda Bohème nos encantan las posibilidades que ofrece el bullet journal. Si te apetece descubrirlas, únete a esta charla entre usuarios que celebramos hace ya algunos meses:

El bullet journal fue creado por Ryder Carroll, inicialmente como método personal para ayudarle a lidiar con su TDAH. Con el tiempo, y tras mostrar el método a diversas amistades, descubrió su potencial y decidió difundirlo. ¡Actualmente es una de las formas de organizarse más extendidas por el mundo!

Y es que este método ofrece una respuesta a la pregunta: ¿Cómo organizo el día, mi vida, con todas sus citas, tareas y planes? Permite, de forma sencilla, comprender el pasado, organizar el presente y planificar el futuro. Fácil a adaptar a las necesidades personales, constituye un punto intermedio entre productividad y la atención necesaria a las cosas importantes.

Si quieres conocer en qué consiste este método, te recomendamos que leas esta entrada de nuestro blog: BULLET JOURNAL: CÓMO SACARLE PARTIDO.

EL BULLET JOURNAL ORIGINAL – Leuchtturm1917

El bullet journal oficial (diseñado por el propio Ryder Carroll) está fabricado en colaboración con la marca alemana Leuchtturm1917. ¿Qué tiene de especial?

Se trata de un cuaderno de tamaño medio (A5) con tapas duras, goma de cierre y 3 marcapáginas de tela. Ofrece una cómoda apertura 180º gracias a su encuadernación cosida con hilo. Como extras, incluye bolsillo interior en la cubierta trasera, juego de pegatinas y guía básica de uso. Su papel es FSC de 120 g/m2, libre de ácido y a prueba de tinta líquida.

  1. Page dividers: Discreción en cada página: pequeños marcadores que permiten una división rápida y exacta de campos o párrafos – vertical y horizontalmente.
  2. Grid guide: Una guía de cuadrícula en la guarda. Esta guía facilita la creación de vistas generales de calendario, diagramas, registro de actividades y presentaciones gráficas.
  3. Papel 120 g/m2: Su textura especialmente lisa, su baja transparencia y su alta compatibilidad con la tinta hacen posible una variedad de técnicas de diseño.
  4. Pocket guide: Una guía rápida del Bullet Journaling. ¿Cómo funciona el sistema y qué es lo más importante? Para principiantes y avanzados. En un cuadernillo suplementario en el bolsillo de las tapas.
  5. Juego de pegatinas: Pequeñas ayudas para el Bullet Journal. Muestran resúmenes de meses y días, y pequeños símbolos para realizar marcados. Prácticas y claras.

Consigue tu bullet journal Leuchtturm1917 aquí.

BULLET JOURNAL – Leuchtturm1917 Stealth Collector

En 2024, Leuchtturm1917 lanza una edición limitada de su bullet journal, esta vez en un elegante set, ideal para regalar.

¿De qué se compone?

Este set de edición limitada combina 3 productos en una exclusiva caja de regalo: el cuaderno oficial Bullet Journal®, el Drehgriffel Nr. 1 con recarga de gel negro y el Pen Loop autoadhesivo. Cada uno de los tres productos es de color negro, tono sobre tono. El reflejo de la luz resalta los elementos de diseño, como la impresión en relieve, el barniz brillante, el corte de página en negro y el gofrado.

El Stealth Collector set es la opción más elegante para entrar por todo lo alto en el mundo del bullet journal. ¿Te lo vas a autorregalar?

Como siempre, gracias por leernos. ¡Suscríbete a la newsletter si no quieres perderte nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.