Mostrando los 11 resultados

COMPRAR CUADERNOS TRAVELER’S NOTEBOOK – MIDORI

¿Has oído hablar de los cuadernos Midori y estás pensando en comprar una Traveler’s Notebook?

La Traveler’s Notebook de la Traveler’s Company es el cuaderno del viajero por excelencia. Anteriormente denominado Midori (que era el nombre de la marca), su popularidad llegó hasta tal punto que surgieron multitud de plagios bajo esa denominación común. Por ello, Midori creó una marca específica para la creación de sus Traveler’s Notebooks: la Traveler’s Company.

En la actualidad, esta compañía es la fabricante oficial de cuadernos Midori: un sistema que se caracteriza por tener una cubierta de cuero y un sistema de recambios interiores intercambiables. El sistema es tan sencillo (solo necesitas unas gomas) y tal la multitud de posibilidades, que su uso se ha extendido por todo el mundo.

En la papelería Panda Bohème encontrarás todo lo necesario para personalizar tu cuaderno Midori (Traveler’s Notebook). Recambios interiores de papel de la más alta calidad (liso, rayado, cuadriculado, malla de puntos, sketch, acuarela, agenda, planner…), así como fundas para documentos, tarjeteros, bolsillos adhesivos, pen holders…

Un mundo de posibilidades, para que conviertas tu Traveler’s en lo que tú quieras: agenda, planner, diario, cuaderno de bolsillo o incluso cartera.

Consulta nuestro blog si quieres ampliar esta información.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.