Mostrando 1–48 de un total de 187 artículos.

Washi Tape SAIEN

SAIEN es una de las marcas principales de la factoria KAMIISO SANSYO. 

La compañia se creo en el año 1920 y fue incorporada en el año 1963. La fabrica se sitúa en la ciudad de Chuo-Shi, que es la área más importante de Japón en la creación de Washi Tape.

Los Masking Tape son creados mediante impresión Offset, por lo que aumenta la calidad, la belleza y la apariencia delicada del producto.

Saien es una marca de washi tape que ofrece una amplia variedad de diseños y patrones para decorar tus proyectos de manualidades y scrapbooking.

Washi Tape y Masking Tape

El washi tape es una cinta adhesiva decorativa que se utiliza para manualidades y proyectos de scrapbooking.

A diferencia de la cinta adhesiva convencional, el washi tape está hecho de papel de arroz japonés (和紙) o de otros materiales naturales como bambú, cáñamo, trigo o arroz.

El papel de arroz es más resistente que el papel normal y tiene una textura suave y delicada que lo hace fácil de cortar y pegar.

El washi tape viene en una variedad de colores y diseños y se puede utilizar para decorar álbumes de recortes, diarios, tarjetas y otros proyectos creativos.

Colaboración SAIEN X COMMON MODERN

Common Modern se fundó en 2018 por la diseñadora gráfica Claire Ebrard.

Su estudio de diseño creativo y sala de exposición se encuentran a las afueras de Ginebra.

Las ilustraciones de Common Modern se inspiran en la vida vegetal natural y sus colores audaces y coloridos en su herencia australiana.

Las colecciones de diseños vibrantes se desarrollan en papelería fina, accesorios y productos de decoración para el hogar.

Todos los productos están diseñados en Suiza y fabricados por los mejores especialistas en sus respectivos campos en Europa y Japón.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.