Mostrando 1–48 de un total de 326 artículos.

Plumas Estilográficas KAWECO

Kaweco es una marca alemana de plumas estilográficas, bolígrafos, rollers y portaminas de alta calidad que nacida en 1883. En un mundo lleno de constantes estímulos publicitarios, Kaweco ha sabido hacerse un hueco en la mente de un público cada vez más amplio.

¿Cuáles son los productos más conocidos de Kaweco?

Sin duda, su serie más exitosa es la Kaweco Sport. En ella encontrarás plumas estilográficas, pero también bolígrafos, rollers y portaminas de diferentes grosores. Se trata de una serie que ha sabido mantener la estética que le dio fama en sus inicios, adaptándola a los nuevos tiempos.

La serie Kaweco Sport se fabrica en plástico ABS, pero también en aluminio, latón o acero. Está compuesta por artículos de tamaño compacto, muy cómodos de usar y llevar. Su estética es sorprendentemente actual; ¡nadie diría que llevan fabricándose más de 85 años!

Ventajas de las plumas Kaweco Sport

Tamaño compacto, estética atractiva, tapa con cierre a rosca con posibilidad de posteo en la trasera del barril, clip incluido (que se puede retirar) y empleo de cartuchos cortos internacionales son algunas de sus principales ventajas. Además, no podemos obviar su increíble trayectoria a lo largo de la historia, que hace que escribir con una Kaweco Sport sea mucho más que usar una simple pluma.

Otras series de Kaweco

Kaweco es mucho más que su serie Sport. En su catálogo también encontrarás las Student (con un aire retro que nos encanta), las Liliput (de tamaño todavía más compacto que las Sport), las Supra (hermanas mayores de las Liliput), las Special (de inspiración arquitectónica y minimalista), las históricas Dia2 o las Perkeo, su gama más económica.

Si lo tuyo son los portaminas, no puedes perderte la serie Kaweco Sketch Up.

Encuentra el catálogo completo de la marca Kaweco en tu papelería online de referencia, Panda Bohème. ¡También tenemos tienda física en Vigo!

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.