Showing all 29 results, including child brands

Sobre la marca PLATINUM

Platinum es una marca japonesa de plumas estilográficas que ha estado en el mercado desde 1919.

La marca es conocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad y la artesanía.

Las plumas estilográficas Platinum son conocidas por su diseño elegante y minimalista y por su experiencia de escritura suave y sin esfuerzo.

La marca ofrece una amplia variedad de modelos y diseños para satisfacer las necesidades de cualquier persona, desde principiantes hasta expertos en escritura a mano.

Además, Platinum también ofrece una amplia variedad de tintas y cartuchos para sus plumas estilográficas para que puedas personalizar tu experiencia de escritura.

Sobre la PLATINUM Curidas

La Platinum Curidas es una pluma estilográfica retráctil que combina resina translúcida de color verde con detalles cromados y monta un eficiente plumín de acero inoxidable.

El sistema de carga de la pluma es por cartuchos o convertidor y cuenta con un mecanismo retráctil diseñado en exclusiva para este modelo.

La Platinum Curidas es una excelente opción para cualquier persona que busque una pluma estilográfica moderna y elegante que ofrezca una experiencia de escritura suave y sin esfuerzo.

Además, la marca Platinum es conocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad y la artesanía, lo que garantiza que cada pluma estilográfica sea de alta calidad.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.