Mostrando 1–36 de 311 resultados, incluidas marcas secundarias

Kaweco (KAVECO se pronuncia en español) se creó en 1883 a partir de “Heidelberger Federhalterfabrik” (fábrica de portaplumas de Heidelberg).

Basándose en dicha empresa, a finales de siglo, los comerciantes Heinrich Koch y Rudolph Weber crearon ”Heidelberger Federhalter-Fabrik Koch, Weber & Co.“, la cual convertiría a Heidelberg más tarde en el centro de la industria alemana de plumas estilográficas.

La producción comenzó con las marcas de plumas estilográficas Kaweco y Perkeo; al principio, la empresa adquirió en Morton (América) las plumas necesarias para ello.

Aquellas plumas estilográficas eran utensilios de seguridad, las cuales, para escribir tenían que sacarse del cuerpo mediante un giro hacia adelante, y tras el uso, el cuerpo se cerraba de nuevo.

Kaweco podría considerarse el primer fabricante alemán de este sistema. Junto a las plumas estilográficas, el programa incluía gran cantidad de portaplumas, rotuladores, tintas, botellas de relleno, estuches de cuero así como uno de los primeros rotuladores de fieltro y de tubo.

Fabricado en Alemania.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.