Mostrando 1–48 de un total de 83 artículos.

Acerca de ALL THE WAYS TO SAY

ALL THE WAYS to Say es una marca de papelería con sede en Francia, fundada en 2015 por Claire Leina, ilustradora, directora de arte y madre joven y su esposo Jean-Charles Da Rocha.

Mientras Claire desarrolla colecciones originales basadas en ilustraciones pintadas a mano, trabaja en las combinaciones de colores y diseños, Jean-Charles gestiona el desarrollo de la empresa. Su pequeña hija, Tess, se encarga de reír y les da abrazos cuando lo necesitan.

TODAS LAS FORMAS de decir que el mundo refleja el amor de Claire por la naturaleza, las plantas y los viajes inspirado en su infancia en el extranjero, desde Brasil hasta Marruecos, así como en Camerún y Guinea.

Agrega a esto algunos toques de humor y poesía y obtendrás TODAS LAS MANERAS para decir espíritu.

“Para nosotros es importante centrarnos en los materiales de la más alta calidad disponibles para crear los mejores productos. 

Nuestras tarjetas, impresiones, cuadernos, agendas semanales, blocs de notas y calendarios están diseñados e impresos en Francia. Además todos los artículos de papel se ensamblan con amor en el estudio. 

Esperamos que nuestros productos ayuden a las personas a compartir amor y alegría, conectarse y llegar a los demás ♥ ︎ ” Claire & Jean-Charles

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.