21 febrero, 2017

¿Buscas una plantilla web femenina para tu blog?

Me encanta el diseño. La verdad es que a veces pienso que me equivoqué al elegir mi formación. También puede ser que he ido descubriendo facetas de mí que tenía adormecidas.

No sé, lo que sí sé, es que me gusta mucho el mundo del diseño web aunque no soy diseñadora. Disfruto terriblemente instalando plantillas web que otros diseñan, y viendo cómo un blog normalito o una web sosa va cogiendo forma y personalidad.

Tema WordPress UPTOWN de PISh and POSH
UPTOWN

Por esto me he decidido a formar parte del programa de afiliados de Pish and Posh Designs. Me gusta mucho su diseño y creo que se le puede sacar chispas.

Desde este mes, además de la papelería puedes encontrar en Panda Bohéme la posibilidad de acceder a los temas diseñados por Pish and Pish Designs. Como afiliada, si compras desde el enlace de Panda y en la misma sesión, yo obtengo un pequeño beneficio. Sin embargo el precio que tú pagas es el mismo.

¿Qué te puede resultar a ti interesante?

Si estás pensado en abrir tu propio blog, o tu propia página web, bien en Blogger o en WordPress.org, te puedo ayudar a instalar la plantilla.

Tema Blogger AUDREY de Pish and Posh
AUDREY

Si eres de las que quieres escribir sin preocuparte de la parte técnica, no te desesperes, aquí tienes la solución. Yo te dejo el blog precioso y tú, simplemente, generas el contenido de cada post. Lo de simplemente es un eufemismo, ya que lo más difícil, siempre, suele ser el contenido. ¿No crees?

Los diseños son minimalistas y femeninos, creo que que son propuestas muy actuales y frescas. La verdad es que a mí me gustan prácticamente todos.

Diferentes Plantillas.

En Pish and Posh vas a encontrar plantillas exclusivas para Blogger, para las que no necesitas un alojamiento o hosting. Simplemente con una cuenta de gmail, puedes poner en marcha tu blog. Luego, si quieres, puedes comprar un dominio, pero no es estrictamente necesario para empezar.

Tema wordpress MADISON de PISH and POSH
MADISON

Hay otra sección de Plantillas para WordPress. ¡Ojo! Son para WordPress alojado en un hosting propio. En este caso tienes que pagar un hosting y alojar en él tu WordPress. Una vez hayas hecho esto, puedes instalar la plantilla que más te guste.

Si no sabes donde adquirir un buen hosting, te recomiendo webempresa. Puedes acceder a ellos aquí. Su atención al cliente es insuperable.

Las opciones son dos plantillas Worpress y las plantillas WordPress Premiun, que tienen más opciones: entre ellas la posibilidad de montar tu propia tienda online.

Genesis Framework

Cuando adquieres las plantillas para WordPress, adquieres también Genesis Framework. Un Framework es como si tu blog tuviese dos capas: en una capa inferior está el Framework, la “base” para el control de la plantilla. Esta base es una serie de archivos con una programación que hace que tu sitio WordPress sea más seguro, fiable y rápido; luego, tienes una capa superior, que sería la plantilla que hayas adquirido y será tu Child Theme.

No te preocupes, es muy sencillo y transparente para ti una vez instalado.

Anímate a probarlo

Date un paseo por la web de Pish and Posh y mira la cantidad de opciones que hay.

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme lo que quieras. Estaré encantada de ayudarte y hacer realidad tu idea.

[fruitful_dbox] ¿Te animas a poner en marcha tu blog?. [/fruitful_dbox]

Plantillas web Pish and Posh en Panda Bohéme

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.