30 marzo, 2017 Bevel Notebooks en Panad Bohéme

Planifícate y anota todo con Bevel Notebooks

Seguro que, a estas alturas, ya te has dado cuenta de que soy una cuadriculada, obsesa de la organización y además, probablemente, también has detectado que me encantan las cosas de papelería bonitas.

Por esto sigo buscando productos que aúnen estas dos opciones y que puedan servirte para planificarte de la mejor de las maneras.

Me gusta, además, que los productos que te ofrezca en la tienda, estén hechos por personas que ponen cariño e ilusión en lo que crean. Procuro buscar diseñadores o creadores, más que grandes tiradas industriales que seguramente darán más beneficio. Considero que en este momento, mi lugar está en hacer de escaparate y puerta de salida de grandes ilusiones puestas en pequeños productos.

Siguiendo esta filosofía te puedo decir que, en este momento, estoy superilusionada con una colección nueva de productos que traigo hoy a la tienda.

Te presento BEVEL NOTEBOOKS.

Bevel Notebooks es una marca de cuadernos diseñados por Elena y Begoña, que son un par de amigas que un buen día decidieron dejar la comodidad de sus trabajos para embarcarse en un proyecto que hiciera de su día a día una completa aventura.

Bevel notebooks en Panda Bohéme

Ellas están decididas a crear un producto especial y que lleve su sello personal, invirtiendo todo su esfuerzo en crear una línea de cuadernos únicos y funcionales.

Los productos que han realizado tienen preciosas portadas hechas con dibujos de acuarela, pero no solo son bonitos, lo grande de estos cuadernos es que, además, son terriblemente funcionales.

Gama de productos BEVEL NOTEBOOKS

Vas a poder encontrar una gran variedad de funcionalidades diferentes:

Tenemos cuadernos normales con las hojas en blanco o con malla de puntos para que puedas escribir más cómoda.

Hay planificadores, para que puedas organizar tu día a día sin problema. Además, los planificadores no tienen fecha, por lo que no caducan y podrás utilizarlos en las épocas en las que más te hagan falta, sin que se te queden obsoletos.

Bevel Notebooks en Panad Bohéme

Si eres de las que te cuidas, no te puedes perder el modelo fit&food para planificar tus menús de comida acorde al nivel de ejercicio que haces. Además el hecho de tenerlo todo anotado te ayudará a medir tus metas, y superar tus propios objetivos con más facilidad.

Y lo más de la planificación es llevar las cuentas de casa a rajatabla. Pero para que no te resulten tan áridos los números, están los preciosos diseños de control de presupuestos de los cuadernos Bevel Notebooks.

Creo que la gama es suficientemente amplia para que te enamores de alguno de los modelos de cuadernos y no puedas resistirte a llevártelo a casa.

Yo te lo pongo muy fácil, solo tienes que:

Seguirme

Please follow and like us:
error
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.