11 julio, 2019 Nueva etapa para Panda Bohème

Nueva etapa para Panda Bohème

Hoy cierro una etapa y Panda Bohème empieza otra. Hace casi tres años en un arrebato creé la tienda de Panda Bohéme, con mis sueños, ilusiones y muchas, muchas ganas. He aprendido un montón durante este tiempo ya que he sido la chica para todo de la tienda. He creado la web, la marca registrada, llevado las redes, las facturas, he diseñado productos, llevado el inventario, he buscado y negociado con proveedores. La verdad es que me lo he pasado genial.
Sin embargo, el tiempo pasa y la vida da muchas vueltas y entre otras cosas se han dado circunstancias familiares que han modificado mis prioridades, y Panda Bohème en este momento no puede recibir la atención y la dedicación que un proyecto así conlleva por lo que hace tiempo decidí traspasarlo. Tenía muy claro que no quería cerrar la tienda sin más, hay mucha ilusión puesta en ella, mi ilusión era que alguien con ganas y entusiasmado de la papelería como yo pudiera darle vida.
Hoy os puedo decir que esas personas entusiasmadas han aparecido y dentro de muy poquito van a llevar las riendas de Panda Bohème con toda su ilusión. Ahora me convertiré en clienta de mi propio proyecto encantada de poder ayudar a que siga su andadura y crezca todo lo que sus nuevos propietarios quieran.
Mucha suerte Panda Bohème en tu nueva etapa y gracias por haberme dejado disfrutar tanto durante estos últimos tres años.
Un abrazo
Ainhoa
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.