Cuadernos, Libretas, Agendas, Zuadernos y otros regalos originales

Cuaderno Imborrable Sanz i Vila

Imborrable® es una firma de papelería de España, formada por un equipo multidisciplinar y creativo. Al grito de «El papel no ha muerto», queremos reivindicar este material como forma de expresión artística y sostenible. Nos encanta el papel, el diseño ¡y jugar con ambos! No sólo trabajamos para ofrecerte un producto vistoso, sino que nos estrujamos el coco para mejorarlo. Entre toda nuestra gama de papelería puedes encontrar: Libretas, Cuadernos, Memos, Agendas o hasta Zuadernos(cuadernos para zurdos).

Todo el papel utilizado para la producción de nuestros productos cumple con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) y parte siempre de bosques renovables, plantaciones de árboles establecidas para ese fin en concreto, previniendo la deforestación.

Cuadernos Ilustrados

El principal producto de la marca Imborrable® son los cuadernos ilustrados.

Las ilustraciones de sus portadas están realizadas bien por ilustradores bien por fotógrafos, pero siempre en exclusiva para Imborrable.

Los fabrican en dos tamaños fundamentalmente, A5 y B5.

A su vez, los cuadernos tienen las páginas interiores en diferentes formatos para adaptarse a tus necesidades, con papel liso, papel de malla de puntos o papel rayado.

DIN A5, 148x210mm, 5.8×8.2″.

Páginas: 72 hojas o 144 páginas. Papel interior: Coral Book White 90 gr. Papel exterior: Cartulina 240 gr. Incluye regla. Encuadernación rústica con hilo. Interior en Rayado. Portada plastificada Mate.

Quiero ver todos los cuadernos de esta categoría

Tamaño: DIN A5, 148x210mm, 5.8×8.2″.

Páginas: 72 hojas o 144 páginas. Papel interior: Coral Book White 90 gr. Papel exterior:  Cartulina 240 gr. Incluye regla y páginas numeradas. Encuadernación rústica con hilo. Interior en Malla de puntos. Portada plastificada Mate

Quiero ver todos los cuadernos de esta categoría

Zuaderno Imborrable Sanz i Vila

El drama zurdo

Al escribir de izquierda a derecha, el zurdo siempre acaba desplazando la palma de su mano sobre su propia escritura y las palmas zurdas acaban con manchurrones. ¡No hay bolígrafo que pueda evitarlo!

Como consecuencia el zurdo “fuerza” la forma natural de coger el bolígrafo con la mano. Las distintas maneras en que los zurdos agarran el bolígrafo para evitar manchurrones con las que nos hemos topado son de lo más variopintas: Muñecas hacia fuera, dedos salientes, palmas levitadas… cualquier posición, por incómoda que parezca, ha sido justificada para evitar “el drama”.

 

Los Zuadernos

En Imborrable® hemos desarrollado un nuevo tipo de cuaderno, que ayuda a las personas zurdas a prevenir “el drama” y a escribir de una forma natural y cómoda.

Los llamamos zuadernos: cuadernos elaborados exclusivamente para gente zurda, y ya son una realidad gracias a la plataforma española de crowdfunding Verkami y a los más de 660 mecenas que contribuyeron a que la campaña fuera todo un éxito.

Quiero ver todos los zuadernos disponibles

MEMOS A6

Otro de los productos más reconocibles de la marca Imborrable son los MEMOS.

Pequeños cuadernos en tamaño A6 ideales para llevar en el bolsillo y sacarlos en cualquier momento de inspiración.

Escribir la aventura que te acaba de pasar con tus amigos, hacer un boceto rápido de las vistas que va dejando el tren o comenzar un nuevo proyecto en el descanso del trabajo.

Como siempre, con las mejores ilustraciones, vienen en packs de 3 cuadernos.

Visita la página de Memos de Panda Bohème y escoge el tuyo.

Agendas sin fechar Imborrable

El último de los productos de la marca imborrable de papel, son las agendas sin fechas. Realizadas en multi-idioma, tienen cabida para 52 semanas.

Estas agendas se encuentran sin fechar, para que puedas utilizarlas bien cuando las necesites en unos periodos de tiempo concreto, bien para empezar el año cuando mejor te parezca.

Tienen un tamaño A5 y contienen, un plan anual, mensual y 52 semanales, páginas para apuntes y bocetos extra, regla y zona horaria internacional y lista de contactos.

Brush Pen

Para el postre hemos dejado la guinda del pastel. Rotulador pincel o «Brush Pen» de Imborrable ® de tinta amarilla. Se combina el cuerpo de un rotulador de color tradicional con la punta de un pincel.

Los rotuladores pincel o «brush pens» de tinta son un regalo original para los aficionados al Lettering (Caligrafía), al dibujo con pincel o al Scrapbooking. Este accesorio de papelería es perfecto para añadir un toque de color a tus cuadernos, agendas o a tu Bullet Journal.