26 octubre, 2016 Libretas Sandra Erre - Panda Boheme

Creando redes con la diseñadora Sandra Erre

Dicen que las mujeres somos buenas generando redes, y va a ser que sí. Para muestra un botón.

El otro día acudí a la imprenta con unos cuantos bocetos de la nueva colección que espero sacar pronto, y me reuní con Ana. Comentamos una gran variedad de temas y, en un momento dado, me enseñó, como muestra, las libretas de una diseñadora llamada Sandra Erre.

He de reconocer que son una monada, y me quedé con la copla. Casualidades de la vida, existe en Bilbao una librería, llamada LIBU, que vende libros de segunda mano a precios muy asequibles. Conozco a los fundadores y les sigo en Facebook.

¿Qué te

Sandra Erre
quiero contar con esto?

Pues que en una foto en Facebook de LIBU, me vuelvo a encontrar con los diseños de Sandra Erre.

Así que ni corta ni perezosa le busco en internet y confirmo que me gusta su estilo.

Mi cabeza empieza dar mil vueltas ¿y si Sandra quisiera colaborar conmigo y vender sus diseños en mi tienda? Esas cosas solo se saben consultando.

Con algo de pudor el envío un mail y, para mis sorpresa, me responde y accede gustosa a concertar una entrevista. En poco tiempo, concertamos un café para conocernos, al que se nos une Ana…”la de la imprenta”.

Resultado de tejer redes

Un rato súper agradable, lleno de sueños y buena energía. Sonrisas e ilusión, todas empezando con mil planes y como conclusión, una colaboración.

Sandra me provee de libretas y calendarios que pongo rápidamente a la venta. ¡Esto tiene que dar resultado!

Conclusión de las redes

Sí, es verdad que las mujeres tejemos redes, colaboramos y nos entusiasmamos juntas. Tú vas a la imprenta a pedir un presupuesto y sales conociendo a dos mujeres estupendas con las que espero llevar adelante muchos proyectos.

Y ahora, podéis daros una vueltita por la tienda y llevaros a casa algo de Sandra Erre. Os lo envolveré y enviaré, con todo el amor del mundo.

Etiquetado en:

4 comentarios sobre “Creando redes con la diseñadora Sandra Erre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.