5 marzo, 2017 Almu Ruiz Peces

¿Conoces los diseños de Almu Ruiz?

Te presento a Almu Ruiz

Almu Ruiz es una diseñadora andaluza. Según ella comenta, se ha criado entre los olores de óleos, lienzos y aguarrás. Hereda de su abuelo la pasión por el dibujo, los pinceles y los libros.

Formada en Bellas Artes, durante un tiempo se ha dedicado a la conservación y restauración de bienes culturales, pero ahora esta dando un nuevo enfoque a su vida.

A Almu le encanta experimentar con diferentes técnicas. Lo que le causa especial atracción es el dibujo, utilizando materiales como el lápiz de grafito, suaves tonos de acuarela y delicados bordados sobre el papel.

Almui Ruiz ilustriaciones Panda Bohéme

Y ¿por qué te hablo de Almu Ruiz?

Pues sencillamente, porque topé con su dibujos hace algún tiempo y me gustan sus combinaciones de colores, y la sensación de claridad y limpieza que dan sus luces.

Cuando descubrí su colección de cuadernos, sentí que tenía que poder ofrecértelos aquí, en Panda Bohème. Y mientras me planteaba contactar con ella para proponerle vender sus cuadernos, ha abierto esa posibilidad a las tiendas que estemos interesadas.

ciervo-almu-ruiz

Los cuadernos de Almu Ruiz

Así que ya tenemos disponibles en Panda Bohème, para que te lo lleves volando a casa, los cuatro modelos de cuadernos para soñadoras.

Ella misma dice que: «imagino cuadernos llenos de luz y color. Con ilustraciones basadas en acuarelas, con imágenes fresquitas, alegres, originales… Inspirados en flores bonitas, hojas inventadas, peces que juegan entre burbujas, suaves plumas movidas por el viento…»

Además de los cuadernos, puedes encontrar en la tienda sus libretas tamaño A5 con espiral y 80 páginas blancas de 80 gramos, para dar rienda suelta a toda tu creatividad y organizar tus anotaciones.

Sígueme por AQUÍ y descúbrelos

libretas-a5-almu-ruiz

Please follow and like us:
error
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.