Mostrando los 45 resultados

Bolígrafos Zebra Blen Antiestrés

Los Blen incluyen un sistema de punta antivibratoria que reduce el temblor del trazo y lo regulariza. Cuenta con un cómodo agarre con grip de goma, y un cuerpo ligero de plástico con clip. Su tinta emulsión, especialmente formulada para los bLen, los sitúan en un término medio entre la base gel y la base aceite: fluyen con mucha suavidad pero no se emborronan.

Variantes Zebra Blen:

  • Sencillos
  • Múltiples:
    • 3C: 3 colores en un solo bolígrafo
    • 2+S: 2 puntas de bolígrafo + 1 portaminas

Cada uno de ellos cuenta con varias opciones de recambio (ojo, porque los recambios de los múltiples y de los sencillos son incompatibles). Lo que sí puedes hacer es utilizar recambios de bolígrafo de grosor 0,5 en un cuerpo de 0,7 y viceversa.

Los bolígrafos antiestrés Zebra Blen son una opción innovadora y práctica para aquellos que buscan una forma de reducir el estrés en su vida diaria. Estos bolígrafos están diseñados con una estructura única que combina características ergonómicas y táctiles para ofrecer una experiencia de escritura relajante.

Los bolígrafos antiestrés Zebra Blen son ideales para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee reducir el estrés mientras escribe. Su diseño de calidad y su enfoque en la ergonomía hacen de ellos una herramienta confiable y eficaz para mejorar la experiencia de escritura y promover un estado de tranquilidad.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.