Sobre la marca PEPA LANI

Somos una pequeña empresa emergente de Krefeld y hemos creado una nueva marca de hermosos artículos de papelería para ti con Pepa Lani (papel y cielo en hawaiano)

Nos encanta el diseño y las cosas bonitas. Nuestro objetivo es ofrecerte artículos de papelería maravillosos que enriquecerán tu vida y te traerán alegría todos los días.
En una vida a menudo estresante -muchas citas, trabajo, sociedad, familia, amigos, aficiones, viajar, trabajar desde casa, miedo de perderse algo- necesitas momentos para ti: Un lugar que sea tuyo, donde puedas encontrar paz, organizarte. Toma tus pensamientos y escríbelos. Pepa Lani quiere ayudarte a organizarte y quiere crear un ambiente de bienestar para ti con diseños inspirados en la naturaleza y una agradable elección de colores y recordarte “Es tu momento” 💛.

Nuestra historia

Pepa Lani fue fundada por mí (Thilo Kanther) en Krefeld en 2020.
Trabajé en compras y ventas para una empresa de moda internacional durante más de ocho años, pero siempre soñé con comenzar mi propio negocio algún día. Tengo pasión por el arte y el mundo de la papelería desde que era pequeña. Como comprador de artículos de papelería, siempre me ha impresionado la variedad y la belleza de los diseños de los Países Bajos. Fue entonces cuando sentí por primera vez el deseo de traernos este lenguaje de diseño especial a Alemania. Creció también en mí el deseo de combinar los negocios y el bien común.

El objetivo de nuestro equipo en Pepa Lani es, por lo tanto, hacer productos hermosos para ti respetando el medio ambiente y las personas. En Pepa Lani vemos nuestra tarea empresarial en hacer la vida más sostenible y justa con los medios de los que disponemos.

Con nuestras libretas, bullet journals, calendarios y productos home office queremos crear para ti maravillosas herramientas de trabajo para que encuentres tiempo para ti, reflexiones, tengas claras tus metas y encuentres paz y tranquilidad en un entorno superpoblado, sobreestimulado y sobreexcitado.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.