Mostrando 1–48 de un total de 298 artículos.

Cuadernos LEUCHTTURM1917

Los cuadernos Leuchtturm1917 son sostenibles. Papeles con certificado FSC, y tintas con base agua sin aceites minerales ni lacas.

Nuestro papel es sostenible

Los propietarios de nuestros cuadernos y libretas, cuadernos de dibujo y agendas utilizan en ellos plumas, bolígrafos y lápices de diferentes grosores y orígenes.

Buscamos siempre el papel perfecto con la calidad, la textura y el gramaje adecuados para cada aplicacion. El papel reciclado puro no cumpliría este objetivo.

Por ello, utilizamos papel que contiene también fibras largas obtenidas de celulosa fresca. Por supuesto, nuestros papeles cuentan con certificado FSC. Y, dado que en Leuchtturm1917 estamos involucrados desde hace mucho tiempo en la sostenibilidad, incluso realizamos un seguimiento de la producción del papel que utilizamos en las fábricas.

Nuestro procesamiento es sostenible

Imprimimos las páginas y tapas de nuestras libretas, agendas y cuadernos de dibujo con tintas a base de agua y sin aceites minerales y lacas.

Además, nuestros productos cumplen los requisitos del reglamente de UE sobre sustancias químicas REACH, que se basa en la estricta “Proposición 65” de California, una lista actualizada regularmente para proteger el agua potable, el medio ambiente y las personas de sustancias peligrosas para la salud.

Las libretas, agendas y cuadernos de dibujo son sostenibles

Quien escribe sus pensamientos e ideas con lápiz y papel los conserva y, de esta forma, crea conscientemente un posible archivo. Nuestras libretas, agendas y cuadernos no son bienes de consumo, son bienes duraderos, que al utilizarse se convierten en objetos de valor.

Bolígrafo DREHGRIFFEL

El nombre Drehgriffel se compone de la palabra alemana “dreh-“, por el mecanismo de giro, y el término “griffel”, en referencia al instrumento de escritura más antiguo del mundo (del griego grapheĩon = instrumento de escritura). El diseño de las letras está inspirado en la escritura alemana Sütterlin, un tipo de caligrafía desarrollada por el diseñador gráfico y pedagogo Ludwig Sütterlin, que se difundió en Alemania a lo largo de los años 1920.

Con su silueta hexagonal y su punta en forma de cono, que al igual que el cabezal giratorio es de otro color, el Drehgriffel es especialmente llamativo. Tras su fabricación en aluminio y latón fresados con precisión, el Drehgriffel se pinta y se sella. Utiliza un mecanismo de giro accionado por un resorte.

Envío
Envíos 24h Gratis

A península en envíos superiores a 45€.

Pago
Pago seguro

Con tu tarjeta de crédito.

Descuentos
Los mejores precios

Visita nuestra sección de rebajas para los precios más competitivos.

Tienda
Visítanos

En Vigo, en nuestra tienda en María Berdiales 15.